FANDOM

Plantilla:Ficha de película

Wizards of Waverly Place: The Movie (Conocida como Los Hechiceros de Waverly Place: La Película en Latinoamérica y Los Magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe en España), es una Película Original de Disney Channel. La película se estrenó el 28 de agosto de 2009 en Disney Channel Estados Unidos.[1] La producción de la película empezó el 15 de febrero de 2009 en Puerto Rico.[2]

La Película obtuvo una excelente sintonía la noche de estreno, obteniendo 13.5 millones de televidentes,[3] convirtiéndola actualmente en la segunda Película Original Disney Channel con más audiencia, después de High School Musical 2.

La película se estrenó el 11 de octubre de 2009 en Disney Channel Latinoamérica y se estrenó el 17 de octubre de 2009 en Disney Channel España.

Sinopsis Editar

Alex Russo tiene que ir contra su voluntad a unas vacaciones familiares en el Caribe, en dicho lugar Alex conoce un muchacho llamado Javier quien la invita a una fiesta, a la cual su madre no la deja ir y comenzando así una discusión, provocando que Alex desee que sus padres jamás se hubiesen conocido que como consecuencia provoca que lance así un hechizo con la varita mágica perteneciente a su padre, cuando Alex se da cuenta de su error trata de remediarlo y ella Justin y Max piden ayuda a su padre, el le dice que la única manera para volver todo a la normalidad es encontrando la roca de los de sueños, así que Alex y Justin piden ayuda a Archie, un ex-hechicero (ya que el tenía el mapa hacia La Roca de los Sueños) quien siempre está acompañado junto a una ave llamada Giselle, quien según él antes era hechicera pero fue condenada a 50 años como ave, ellos acceden ya que lo que en realidad quieren es encontrar la piedra de los sueños para volver a Giselle a la normalidad y necesitan magia para encontrarla; Justin y Alex van en busca de la piedra mágica junto a Archie y Giselle mientras Max se queda vigilando a sus padres, mientras Alex y Justin van en busca de la piedra Max se preocupa y pide ayuda a sus padres para encontrar a sus hermanos, después de pasar por muchas dificultades logran encontrar la piedra pero el ave Giselle se las roba; después de esto Alex Justin y Max le cuentan toda la verdad a sus padres lo que confunde a Theresa , Jerry les dice a Justin, Alex y Max que existe un hechizo para revertirlo todo pero solo lo puede realizar un hechicero completo, ahora la única solución que tienen es hacer una batalla donde se decidirá quien se convertirá en un hechicero completo, Max pierde toda su memoria y desaparece antes de la batalla, así que los únicos que la realizan son Justin y Alex, tras una intensa pelea Alex resulta victoriosa y se convierte en una hechicera completa, después de eso Justin pierde su memoria y desaparece y Alex no sabe que hechizo utilizar para revertir el deseo, luego aparece su madre quien, además de haber recordado todo, había recuperado la roca tras un enfrentamiento con Giselle en el cual con ayuda de Archie logra convertir a Giselle de nuevo en un ave, con ella Alex desea que todo vuelva a la normalidad renunciando así a ser una hechicera completa, tras eso el tiempo se devuelve hasta unos minutos antes de que Alex lanzara el hechizo. Feliz Alex abraza a su madre y al salir se encuentra con sus hermanos y al igual los abraza, al final la familia Russo logra tener las vacaciones con las que siempre soñaron.

Mercancía Editar

Tommy2.net informó que la banda de sonido de la película, sería sacado a la venta el 4 de agosto de 2009 con canciones de la serie y la película.[4]

Juguetes promocionando la película podrían ser lanzados en invierno.

Soundtrack Editar

  1. Disappear - Selena Gómez
  2. Magical - Selena Gómez
  3. Magic - Selena Gomez
  4. Strange Magic - [[Steve Rushton]
  5. Magic - Honor Society
  6. Every Little Thing She Does Is Magic - Mitchel Musso
  7. Magic - Meaghan Jette Martin
  8. Magic Carper Ride - KSM
  9. You Can Do Magic - Drew Seeley
  10. Some Call It Magic - Raven-Symoné
  11. Do You Believe In Magic - Aly & AJ
  12. Everything Is Not What It Seems - Selena Gómez
  13. Nada Es Aquí Lo Que Es - Romina Marroquín Payro

Lanzamiento a DVD Editar

En España el DVD que se llama "Los Magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe Edición Ampliada" salió a la venta el 2 de diciembre de 2009.[5]

En Latinoamérica el DVD se llama "Los Hechiceros de Waverly Place: La Película Edición Extendida" y salió el 27 de enero de 2010.[6]

Curiosidades Editar

  • Alex le quita el libro de hechizos a su hermano y lo guarda detrás de la espalda, luego enfocan a sus padres que llegaban, y después a ella otra vez y el libro ya no estaba.
  • La película se asemeja a un episodio que salió en la primera temporada "La hermanita de Justin", porque en la película Alex desea que sus padres nunca se hubiesen conocido, y Jerry y Theresa no conocen a sus hijos, ni a si mismos. En el episodio Alex le pide una deseo a la genio que no la comparen con su hermano, y al momento de desearlo nadie conoce a Justin a excepción de Alex.
  • En los créditos de apertura original de la serie al final, se ve que viven en un edificio de varias plantas. Sin embargo cuando empieza la película sólo se ven 2 plantas.
  • Cuando Justin hace el camino de piedras Alex tira una piedra y se derrumba, así tienen que idear un sistema mas complicado. Sin embargo cuando Jerry hace el camino de piedras pudo atravesarlo sin ningún problema (esto se explica ya que Justin lo hizo por si solo y es un hechicero incompleto y Jerry ya es un hechicero completo y usa la varita como un soporte mas fuerte de magia).
  • Cuando Justin cae en la arena movediza se ve que primero su brazo izquierdo esta debajo de la arena y en la otra toma su brazo esta arriba sin ninguna mancha.
  • Cuando la familia sale de la casa, Jerry aplaude y apaga las luces, lo cual tiene ilógica, porque se supone que es un hechizero sin poderes, osea que lo dejó nada más para poder ser el marido de Theresa, aunque pudo ser una luz automática que con dos aplausos se apagara; pero tambien tiene ilógica ya que en un episodio todos aplauden (aunque sea una ilusión) a la banda de Alex y Justin y no se apagan las luces.

Referencias Editar

Plantilla:Listaref

Enlaces externos Editar