FANDOM

The Wizards Reunion Alex vs

The Wizards Reunion Alex vs. Alex - Disney Channel Official

El Primer Trailer de la Película.

484189 427353860691586 915310911 n

The Dominique one Thousand (dominique 1.000)

Alex vs Alex es la Secuela de "Los Hechizeros de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe" En esta pelicula se ve a Alex (Selena Gomez) Haciendo un hechizo parezido al de Clonacion, en esta vez Alex separa su lado bueno de su lado malo. Y este lado Malo quiere deshacerse del Mundo  y de la Familia Russo con ayuda de Dominique .

Sipnosis.Editar

Los Hechiceros de Waverly Place "Alex Vs Alex" (Trailer subtitulado en español)

Acá tenemos el Trailer Oficial del la pelicula.

 La Familia Russo viajan a Toscana, Italia para conocer a los parientes lejanos de Jerry Russo. Alex, en un intento de demostrar a su Familia que ella no es más que una Hechicera Irresponsable, lanza un Hechizo que accidentalmente crea 2 Versiones de ella con diferentes personalidades: Una versión malvada de que termina involucrada en el plan de otro Hechicero para Dominar el Mundo, y una versión buena que al descubrir el plan del mago, intenta encontrar una manera de salvar a su Familia y a la Humanidad, dando lugar a una Batalla entre el Bien y el Mal en lo alto de la Torre Inclinada de Pisa.

Curiosidades.Editar

  • Esta vez, es la primera en la que Alex sede a Usar la ropa hecha por Harper (Jennifer Stone) Ya que en ese momento ella era su lado Bueno.
  • Este especial No cuenta con la actuacion de David Henrie
  • Por Alguna razón Disney Tiene la Teoria de que las Personas malas o villanos tienen que vestirse de NEgro y con Mechas blancas, Eso les da un efecto malvado, segun Walt Disney.