FANDOM

Revival

Portada de Revival.

Revival es el segundo álbum en solitario de la cantante Selena Gomez, será lanzado el 9 de octubre de 2015. El nombre del álbum y la fecha de lanzamiento fue revelado por Selena Gomez mediante su cuenta de Instagram. Este álbum será su primer obra con su nueva discográfica, Interscope Records.

Cobertura y grabaciónEditar

Selena lanzó un álbum de estudio en solitario llamado Stars Dance en 2013, más tarde hizo un álbum recopilatorio titulado For You, en 2014, el cual incluye canciones de sus álbumes en solitario y de su banda Selena Gomez & The Scene; ella anunció que este álbum sería su último trabajo con Hollywood Records y que firmó un contrato y comenzaría a trabajar con Interscope Records. El primer día de diciembre ella anunció que estaba trabajando en su segundo álbum de estudio y para este álbum estaba trabajando con T A P E H E A D, Ruffian y Leahhaywood.

SencillosEditar

El primer sencillo de este álbum fue Good For You, lanzado el 22 de junio de 2015. La canción incluye una colaboración con A$AP Rocky. La canción tuvo un alto desempeño comercial, debutando en el puesto 9 del Billboard Hot 100, convirtiendo a esta canción en su tercer top 10 en este chart y es hasta ahora, el mejor puesto de la cantante en el chart, llegando al puesto 5. El vídeo de la canción fue lanzado el 26 de junio de 2015.

El segundo sencillo del álbum se tituló Same Old Love, lanzado el 10 de septiembre de 2015. Esta canción tuvo un desempeño comercial moderado, pero bastante menor al del primer sencillo.

Lista de cancionesEditar

# Nombre Duración
01 Revival 4:06
02 Kill Em With Kindness 3:37
03 Hands To Myself 3:20
04 Same Old Love 3:49
05 Sober 3:14
06 Good For You 3:41
07 Camouflage 4:09
08 Me & the Rhythm 3:33
09 Survivors 3:41
10 Body Heat 3:27
11 Rise 3:03
Bonus tracks de la versión Deluxe
12 Me & My Girls 3:30
13 Nobody 3:37
14 Perfect 4:02
Bonus tracks de la versión Target
15 Outta My Hands (Loco) 3:31
16 Cologne 3:54
Bonus tracks de la versión japonesa
17 Good For You (KASBO Remix) 3:41